SAPAZ

Zamora Michoacán a 11 de febrero de 2019.- Hasta el jueves 28 de febrero, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), continúa otorgando el 8 por ciento de descuento en la tarifa anual del servicio de agua potable.

El Sapaz hace un llamado a los usuarios a que aprovechen los descuentos para tener al corriente sus cuentas ya que con los recursos económicos captados por los conceptos de agua, drenaje y saneamiento, se logra continuar realizando obras en beneficio de los zamoranos.

Para el caso de los usuarios pensionados o jubilados se otorga un descuento del 30 por ciento, mientras que a las personas de la tercera edad, será aplicado un descuento del 20 por ciento por pronto pago.

Los usuarios pueden aprovechar el descuento del 8 por ciento por pronto pago, hasta el próximo jueves 28, asimismo, ofrece la oportunidad de participar en la rifa de electrodomésticos con boletos para el sorteo a realizarse el 05 de abril.

El horario de las cajas del Sapaz es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y se tiene habilitado un esquema de atención ágil, para facilitar el cumplimiento de los usuarios con su pago.

Los recursos recaudados son de suma importancia para el Organismo, para poder cumplir las metas y objetivos en materia de ampliación y mejoramiento de infraestructura hidráulica, así como saneamiento y tratamiento de aguas residuales, y la realización de otros proyectos.