Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 13 de Febrero de 2019.- Como parte de las acciones de embellecimiento en Parques y Jardines del municipio, el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo el arreglo de las áreas verdes del primer cuadro de la ciudad.

Entre los espacios atendidos con las labores que consistieron en la poda de pasto y retiro de maleza nociva, se encuentran la plaza principal, plazoleta a don Miguel Hidalgo y Costilla, Placita de Archivo Municipal, Jardín de San Francisco, Glorieta del Pregonero y Parque Alfonso García Robles.

En la plaza principal también se atendieron las jardineras ubicadas alrededor, por Amado Nervo, Guerrero y Allende.

Organizados en varios grupos de trabajo, empleados municipales realizaron la poda con el uso de máquinas desbrozadoras, para después barrer y juntar todo el desperdicio que se coloca en bolsas para hacer más fácil su traslado hacia el relleno sanitario, donde es depositado finalmente.

Prioridad para el Ayuntamiento zamorano, es contar con un esquema de atención permanente y mantenimiento general de todas las áreas verdes del municipio, por lo que de manera frecuente se visitan los lugares programados para ser parte de las acciones que redundan en beneficio de todos los zamoranos.

38 visitas totales, 3 visitas hoy