Infraestructura

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdena en trabajo de campo visitó a la comunidad de la Estancia de Amezcua, donde se comprometió con la ejecución de varia obras ante el encargado del orden y representantes de padres de familia.

En esta visita el encargado del Orden, Carlos Lizandro Alfaro Ríos, se mostró agradecido con el mandatario local ya que desde que asumió la responsabilidad como Alcalde, no han cesado las ayudas, ya sea en materia de obras, como en organización de acciones de carácter social y de salud.

Desatacó que el compromiso ahora es apoyar con la realización de una barda para la escuela y el kínder, así como la reparación de la techumbre para dos aulas y la ampliación de la puerta del kínder.

El alcalde recorrió las instalaciones pidiendo a los funcionarios realizar anotaciones para emprender a la brevedad las acciones; lo anterior se dio en el marco del arranque de la semana nacional de salud y de las acciones de certificación de la comunidad.

En el tema de salud reiteró el total apoyo para las labores que se han puesto en marcha pues dijo las instituciones educativas deben cumplir también con las recomendaciones y tareas que dicta la jurisdicción sanitaria para lograr la certificación, entre ellas está la mejora de infraestructura que es donde el municipio participará.

176 visitas totales, 2 visitas hoy