Deportes

Zamora Michoacán, 18 de febrero de 2019.- Inició el Torneo Interno de Futbol Varonil 2019 del Ayuntamiento de Zamora, que en esta ocasión contará con 10 equipos, siendo uno de ellos conformado por elementos del Ejército Mexicano.

En lo que fue el acto inaugural, el regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, a nombre del presidente Martín Samaguey Cárdenas, pidió a los equipos respeto y juego limpio, que no se presente situaciones que dañen la imagen de la institución para la cual trabajan, ya que independientemente del puesto en que se ocupan no dejan de ser servidores públicos.

Por su parte Paulina Quintana Velázquez, Coordinadora de Espacios Deportivos, agradeció la respuesta a la convocatoria, ya que el fin principal no es sacar un equipo campeón, es lograr armonía entre los empleados y que esto refleje en la atención que se le da a la sociedad zamorana.

Los equipos que estarán en el torneo son Militar (panteras) del 17/o Batallón de Infantería, Unidades Deportivas, Veteranos del Ayuntamiento, DIF, SAPAZ, Aseo B,  Presidencia, Aseo Público, Obras Públicas y Seguridad Pública Municipal.

En la inauguración se contó con la presencia del Capitán 2º de Infantería Gaudencio Hernández Hernández; Eduardo Murillo, Líder del Sindicato Benito Juárez y Martín Gallardo, Director de la Unidad Deportiva Poniente.

87 visitas totales, 1 visitas hoy