Desarrollo Social

Martin Samaguey, presidente municipal de Zamora, sostuvo reunión de trabajo con el director y subdirector de obras públicas Miguel Aviña García así como el encargado del despacho de planeación y desarrollo del municipio el Arquitecto Martin Sámano Cortes para revisar los proyectos que se presentarán a Cabildo del plan operativo de obra 2019.

En la reunión se pudo revisar de uno por uno, cada proyecto, para poder priorizar y utilizar el recurso de manera óptima y lo más funcional, “hay que revisar los proyectos y darle sentido al desarrollo de Zamora de una manera responsable, si ahora tenemos esta oportunidad no la vamos a desaprovechar” expresó el alcalde Martín Samaguey.

Aun no se tiene un número de proyectos en los que se invertirá el recurso, pero se espera poderlos presentar a la brevedad a los regidores para que lo aprueben y en la primer semana del próximo mes ya se esté trabajando en los proyectos. El principal objetivo es tener un crecimiento sano y sustentable de Zamora comentó arquitecto Miguel Aviña.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente, el director y subdirector de Obras Públicas así como el encargado de despacho de planeación el arquitecto Martín Sámano, el jurídico de obras y planeación, el regidor Gabriel García, y el encargado de proyectos arquitecto Antonio Ayala.

Continuarán las reuniones hasta desahogar todos los proyectos y se puedan analizar de una manera adecuada para que rinda el recurso, se aplique de la mejor manera y podamos ver un avance claro en el desarrollo de Zamora de manera sustentable y sin dañar lo menos posible el medio ambiente explicó el edil zamorano.

200 visitas totales, 1 visitas hoy