Comunidades

Zamora Michoacán, 01 de febrero de 2019.- Hombro con hombro trabajan regidor Alfonso Cortés Montesinos y Jefe de Tenencia de Ario de Rayón, Miguel Hibarguen, con familias necesitadas, se realizó la segunda entrega del apoyo piso digno en la colonia Javier Acuña.

Las familias beneficiadas, los vecinos, así como los propios funcionarios pusieron manos a la obra, para lo que fue la elaboración de la mezcla, revoltura y colocación del cemento en los hogares asignados, una verdadera muestra de que cuando se tiene la voluntad y ganas de trabajar por el bien común, las obras se hacen una realidad.

Por esta acción el Jefe de Tenencia además de agradecerle al Regidor de Fomento Industrial y de Comercio su apoyo, le agradeció su verdadera solidaridad al hacer trabajo rudo, todo por el bien de los habitantes de la Tenencia más grande de Zamora.

Es de resaltar que la faena se programó junto con los vecinos y los propios beneficiados, quienes con gusto hicieron las labores de albañil, como es la mezcla de los productos hasta la colocación del cemento en el interior de las viviendas.

Por el éxito que se ha obtenido está fórmula e iniciativa del Regidor Alfonso Corté será replicada en otra viviendas y en otras comunidades del Municipio, todo dependerá de la buena voluntad y organización que se tenga.