Comunidades

Zamora Michoacán, 22 de febrero de 2019.- La Tenencia de Ario de Rayón y el grupo de ciudadanos Guardia Centro están invitando a la población para que este sábado, asistan y participen en el Bicicletón correspondiente al mes de febrero.

Al respecto Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia, informó que cada último sábado del mes, se hacen los recorridos familiares, durante la tarde, y cada vez son más y más los participantes.

La salida del contingente está programada para las 4:00 de la tarde en la explanada de la plaza principal, donde los niños acompañados de sus amigos y padres de familia acuden en bicicleta, para en caravana visitar todas las colonias del pueblo.

Como en cada una de las ediciones anteriores, se cuenta con la colaboración de elementos de Policía y Tránsito Municipal, que van al frente del paseo, ello para darle seguridad al cruce de calles y atención en caso de algún incidente.

Miguel Hibarguen, enfatizó que esta medida ha contribuido mucho en la unión del pueblo, ya que muchos niños y jóvenes encuentran en estas actividades una manera de sano esparcimiento, lo que contribuye directamente al mejoramiento del tejido social que en los últimos tiempos se ha visto afectado.

56 visitas totales, 1 visitas hoy