Desarrollo Económico

Zamora Michoacán, 20 de febrero de 2019.- Con la prioridad de promover el desarrollo económico, tal como lo instruye el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, gestiona diversos programas.

Tras reunión del titular de la Director de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias y el Secretario Técnico de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Vázquez Sereno, en la ciudad de Morelia, se planteó la importancia de acercar un módulo de atención de la SEDECO en el municipio de Zamora, con el fin de agilizar todos los trámites y que los interesados no se trasladen hasta la capital del estado.

Fernández Arias enfatizó que la intención de la visita es para buscar acelerar esta petición que fue expuesta al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, desde hace 10 meses aproximadamente, en una visita a la ciudad, a la cual dio su visto bueno.

Por su parte, Antonio Vázquez comentó que en las instalaciones de SEDECO se está instalando el “Espacio Emprendedor”, que es un módulo o centro de atención integral donde se encontrarán todas las dependencias para hacer un solo lugar para trámites y la intención es que se implemente en Zamora un Espacio Emprendedor, un poco más pequeño pero que abarque una función eficiente de programas y tramites, y así evitar los traslados a la ciudad de Morelia.

Finalmente acordaron mantener comunicación y trabajar de la mano Gobierno y Municipio para alcanzar este y más objetivos para el desarrollo económico de Zamora y la región.

67 visitas totales, 1 visitas hoy