Comunidades

Zamora, Mich. 5 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal ha efectuado la renovación de más de 20 mesas directivas en colonias y asentamientos de la zona urbana, con la intención de definir a los representantes vecinales que habrán de gestionar los apoyos ante el Ayuntamiento.

Al respecto, José Luis Linares Guzmán, Director de Atención y Organización Ciudadana, mencionó que desde el mes de enero se comenzaron a emitir las respetivas convocatorias, para que se integraran las planillas contendientes en cada sector de la ciudad, para que mediante plebiscito legal y transparente, los ciudadanos eligieran a la mejor opción.

Indicó que hasta el momento, entre las colonias que ya cuentan con nuevos representantes vecinales se encuentran Primero de Mayo, Los Higareda, Ferrocarril secciones 3,4 y 5, Los Espinos, Nezahualcóyotl, Los Pinos, santa Cecilia, El Sacrificio, El Sabino y San Juan.

Añadió que otros asentamientos que renovaron mesas directivas son Villas de San Antonio, Hacienda Los Ángeles, Cosmos, Real del Valle, El Vergel y Arboledas Segunda Sección, pero que el proceso se continuará de manera ininterrumpida hasta cumplir con el cien por ciento de los asentamientos.

Linares Guzmán detalló que la intención es efectuar mínimo un proceso diario de elección en la zona urbana, por lo que se tiene previsto que los asentamientos como Valencia Primera y Segunda Sección, Valle Dorado, Lázaro Cárdenas, López Mateos y la Libertad, elijan a sus representantes en estos días.

Abundó que en cada proceso de elección, cada planilla ganadora recibe el respaldo del Gobierno Municipal para trabajar en equipo y concretar las acciones y estrategias más relevantes, que permitan mejorar las condiciones de vida de los vecinos de cada sector.

86 visitas totales, 1 visitas hoy