Servicios Públicos

Zamora, Mich. 27 de febrero de 2019.- Con la finalidad de rehabilitar y mantener los accesos con mayor tráfico vial en la zona urbana en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Obras Públicas realiza una intensa labor de bacheo, con carpeta asfáltica en frío.

Las arterias viales que se han atendido han sido Avenida Juárez Oriente desde el monumento a Benito Juárez, hasta Avenida Del Bosque, también, Avenida Juárez Poniente desde el Mercado del Valle hasta la calle Labastida.

También se trabajó en la Avenida Madero Norte desde el monumento-Glorieta Ferrocarril hasta el fraccionamiento San Joaquín; Ferrocarril hasta calle Sevilla; Av. Santiago, Calle Barcelona en Fraccionamiento Valencia segunda sección y La Pradera respectivamente.

Así como la zona centro, en la calle Guerrero, Hidalgo, Pino Suarez y Morelos sin dejar de mencionar que también se aplicó bacheo en el circuito Vial Galeana.

En dos días se han aplicado 6 metros cúbicos de carpeta asfáltica en frío con 250 litros aproximadamente de emulsión de rompimiento medio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal rehabilita y mantiene las vialidades con mayor flujo vehicular en la zona urbana, para posteriormente pasar a las colonias y comunidades.

44 visitas totales, 1 visitas hoy