Infraestructura

Zamora, Mich. 5 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, apoyó al Asilo de Ancianos “Pedro Rocha Escobar” con la rehabilitación de la fachada, así como la mano de obra para la aplicación de pintura.

Los trabajos realizados consistieron en el resane de la parte deteriorada, para posteriormente enjarrar con cemento y repellar; una vez rehabilitado se procedió a la aplicación de pintura en 225 metros cuadrados aproximadamente.

Cabe hacer mención que el trabajo integral quedará concluido en su totalidad; con estas acciones el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, apoya en la dignificación de espacios a personas vulnerables.

Por otro lado, la Dirección de Obras Publicas realiza la construcción de jardineras en el interior del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Jacinto López, con la finalidad de embellecer y establecer un entorno agradable en el interior del inmueble.

Las labores que se realizan son el corte y la demolición del piso firme, trazo y nivelación del espacio para posteriormente trabajar en la construcción de machuelos y así rellenar con filtro y material vegetal.

Actualmente se lleva un avance del 40 % en esta obra y se espera que en próximos días quede concluido en su totalidad.

57 visitas totales, 1 visitas hoy