General

Zamora, Mich. 27 de febrero de 2019.- Derivado de la vinculación institucional que existe con la empresa “SuKarne”, una comitiva del Gobierno Municipal acudirá a las instalaciones de esta negociación, para conocer a detalle el proceso que realizan para llevar productos cárnicos de primera calidad a los mercados nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer el doctor José Gabriel García Fernández, Regidor de Asistencia Social, quien además detalló que mediante esta visita y a la colaboración que existe con la compañía, se podrán crear herramientas importantes para que sean adoptadas al interior del Rastro Municipal, con miras a dignificar y optimizar la labor que se viene realizando en el inmueble.

Indicó que uno de los objetivos del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es que la dependencia municipal pueda adquirir nuevos métodos para el sacrificio del ganado vacuno y porcino, además de procesar la carne de manera higiénica, que permitan dar un cambio radical a las instalaciones.

Resaltó que “SuKarne” es una empresa mexicana con la presencia más grande en el mercado global de la proteína animal, con altos estándares de calidad, que puede transferir las técnicas esenciales y más elementales para que puedan desarrollarse en el Rastro Municipal.

García Fernández abundó que el Gobierno local tiene claro el panorama de cambiar la imagen que tiene la dependencia municipal, con métodos y procesos eficientes que cumplan con las normas de sanidad, con la idea de ofrecer productos de calidad a los consumidores.