Comunidades

Zamora, Mich. 19 de febrero de 2019.- Cuando una comunidad ve que las promesas de obras se van haciendo realidad, confía y colabora con sus autoridades, tal como viene sucediendo en la Tenencia de Ario de Rayón, donde han respondido a los eventos para recaudar recursos e inscribirse a los programa de ayudas.

Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia se mostró agradecido por la colaboración que hasta la fecha han tenido lo habitantes, ya que por medio de una kermes que se realizó la noche del domingo se recaudaron algunos recursos que se aplicarán en compra de material para actividades de limpieza y obras pequeñas.

Agregó que se siguen haciendo la visita de funcionarios municipales, para informar e inscribir a los vecinos en los programas donde pueden ser beneficiados como es piso, láminas, techumbre, calentadores solares, sillas de ruedas, entre otros.

Adelantó que uno de los proyectos que están a punto de echare a andar es el de servicio de emergencia, donde se dispondrá de una ambulancia donada por los emigrados del pueblo y reparada con el apoyo del Ayuntamiento.

El servicio contempla un módulo donde elementos con capacidad en la protección civil podrán atender las llamadas de emergencia de esta parte del municipio, como son las comunidades aledañas a Ario.