Aseo Público

Michoacán, 20 de febrero de 2019.- Con labores de descacharrización, limpieza, lavado y fumigación en los interiores y exteriores, los mercados municipales de Zamora fueron atendidos.

Esta encomienda del Presidente Martín Samaguey, inició con el mercado El Valle, continuó en el mercado Hidalgo, mercado Morelos, El Carmen y culminó la tarde del lunes de la presente semana en Los Dolores.

Los trabajos fueron coordinados con personal de Oficialía Mayor, e intervinieron Aseo Público con cuadrillas de barrenderos, Parques y Jardines envió pipas de agua y Servicios Municipales puso personal a disposición.

Estas labores se programaron como una medida preventiva, ya que, con la llegada de la temporada de calor, se incrementan las enfermedades gastrointestinales y de transmisión por vectores.

Ahora con esta limpieza que realizaron en los mercados, se permite además atraer a más compradores porque se ofrecen los productos en espacios limpios generando más confianza debido a la higiene.

Algunos de los comerciantes se han mostrado agradecidos con el Ayuntamiento con quien se han sumado al esfuerzo, porque consideran que es una tarea de todos y es un beneficio tanto para los que trabajan como para los que los frecuentan para abastecerse y hacer consumo, ya que la limpieza es garante de salud.