Mujeres

Zamora, Mich. 11 de febrero de 2019.- Para acercar más beneficios y colaborar en la economía del sector femenino del municipio, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), continúa ofreciendo la tarjeta de descuentos “Xnosotras”, con la cual se otorgan múltiples rebajas y precios de mayoreo en establecimientos y servicios.

Lo anterior, fue dado a conocer por Lizeth Equihua Alvarado, Coordinadora de la dependencia, quien además detalló que las damas que deseen formar parte del padrón de agraciadas, deben acudir lo antes posible a las instalaciones del DIF-Zamora, lugar donde se ubican las oficinas del IMM, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Informó que las interesadas deben presentar únicamente copias de una identificación y un comprobante de domicilio, para constatar que las solicitantes sean vecinas de Zamora, para que de manera gratuita puedan recibir la tarjeta que les permitirá gozar de descuentos y precios especiales en gran variedad de negocios y servicios.

Señaló que hasta la fecha se tienen acuerdos con más de 100 establecimientos y prestadores de servicios para que participen de forma decidida con la tarjeta “Xnosotras”, para que las beneficiadas puedan acceder al mayor número de ayuda posible.

Equihua Alvarado detalló que los negocios que convergen en el programa son de gran variedad como farmacias, abarrotes, boutiques, ferreterías, laboratorios clínicos, mueblerías, zapaterías y médicos especialistas, entre muchos otros, con la idea de ofrecer apoyo en todos los sentidos.

Agregó que la invitación es abierta a todas las mujeres del municipio para que a la brevedad soliciten su inclusión al padrón de beneficiarias de las tarjetas “Xnosotras”, con las cuales obtendrán un ahorro importante en la economía familiar.

563 visitas totales, 3 visitas hoy