Servicios Públicos

Zamora, Mich. 26 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, intensifican labores y atienden oportunamente los reportes para la rehabilitación de luminarias del sistema de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

Los reportes atendidos en las últimas horas fueron en el Fraccionamiento Jardines de Catedral, Villas del Magisterio, precisamente en la calle Geólogos, Lomas de Chaparaco en la esquina que forman la calle Ciprés y Cedro, así como en el fraccionamiento Patria, calle Periodismo y la Floresta.

Los desperfectos más comunes es el reemplazo de focos, balastros y fotoceldas, pero también se reconectó una terminal que presentaba un corto circuito, dejando una gran parte de la colonia sin el beneficio del alumbrado público.

Fueron 6 focos al igual número de balastros, 4 fotoceldas, y cable duplex lo que fue utilizado para la rehabilitación de lámparas y sistema de alumbrado público en las colonias antes mencionadas.

También es importante mencionar que el vandalismo es factor, sobre todo en las colonias populares, observando que en mucho de los casos el cable es cortado para sustraerlo de manera ilícita, poniendo en riesgo su integridad física.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zamora atiende los reportes que a diario son recibidos en la oficina de Alumbrado Público, por lo que se invita a la ciudadanía a cuidar y seguir reportando fallas en el servicio de alumbrado público.

52 visitas totales, 2 visitas hoy