Servicios Públicos

Zamora Michoacán, 09 de febrero de 2019.-Con la puesta en función del servicio de conexión gratis a internet en espacios públicos, el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, da cabal cumplimiento a otra de sus promesas hechas en campaña al pueblo zamorano.

Esto quedó de manifiesto al anunciar el propio mandatario local, que la plaza principal, la calle Allende y el mercado Morelos o de los dulces, son zonas para la conexión de internet gratuito en la señal “Haciendo Historia”.

Al hacer el anuncio de este beneficio dijo que ahora los jóvenes y la personas que estén en el zócalo podrán ingresar a la red, sin ningún tipo de problema, ya que no se requiere contraseña, el objetivo es que el servicio sea ágil y efectivo.

La capacidad de esta señal es que hasta mil 400 personas pueden estar usando el servicio, ya que la cantidad de gigas en suficiente, lo que ahora será de gran utilidad ya que en la actualidad estar conectado es de gran necesidad para las personas.

Este servicio estará complementado con la colocación de conectores públicos, para que se puedan cargar los teléfonos celulares o computadoras sin ningún problema.

Al final mencionó que el proyecto se estará extendiendo a otros espacios públicos de la ciudad, como es la plazoleta El Teco, de tal manera que este servicio se tenga a disposición en los espacios de encuentro en Zamora.

238 visitas totales, 3 visitas hoy