Infraestructura

Zamora, Michoacán., 18 de Febrero de 2019.- Para dar cumplimiento al compromiso contraído por el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, al inaugurar dos nuevas aulas en la escuela primaria Tanganxoan II de la colonia Villas el Magisterio, personal de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Departamento de Obras Públicas, llevan a cabo la limpieza de terreno adjunto al plantel escolar.

Servicios Públicos destinó una brigada con herramienta suficiente para realizar el corte de troncos y ramas gruesas que ponían en riesgo a los pequeños que acuden diariamente a clase en dicho lugar, con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente y alejar posibles focos de infección con la acumulación de desperdicios o basura.

El director de la escuela bilingüe Marohani Misael Martínez Aparicio, agradeció el apoyo del Alcalde zamorano y reafirmó su compromiso y de todo el plantel docente por continuar impartiendo su enseñanza para beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Cabe recordar que dicha escuela recibió la semana pasada de manera formal dos nuevas aulas con el apoyo de Caja Morelia Valladolid que financió el proyecto mientras que la Dirección de Obra Públicas aportó la mano de obra.

También en la calzada Zamora – Jacona donde se encuentra el área de gimnasio, casi en la esquina con avenida Madero, se realizó la poda de los árboles medianos, con la finalidad de darle mayor estética y limpieza al lugar, debido a que ya se encontraban demasiado grandes e incluso molestando a los paseantes. Otro caso fue la poda de un árbol cerca del Río Duero por la misma Calzada.

35 visitas totales, 1 visitas hoy