DIF

Zamora Michoacán, 20 de febrero de 2019.- Como una medida para fortalecer el sector alimentario, sobre todo a nivel de la niñez y juventud del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donó desayunos a la Tenencia de Ario de Rayón.

En esta ocasión se beneficiaron 90 niños, a quienes se les dieron leche, cereal y galletas, los cuales se repartieron en el trascurso de tres días, informó Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia.

Al agradecer a la Presidenta del DIF, Karen Paulina Samaguey Zamora, señaló la importancia de la alimentación en cualquier etapa de nuestra vida, desde la gestación hasta la edad adulta, pero en especial en la etapa de desarrollo, sobre todo en estos días en que el sobre peso está muy presente en las nuevas generaciones.

Enfatizó que se seguirá buscando más de este tipo de beneficios que además de nutritivos les proporcionan a los niños un porcentaje suficiente de energía para su aprendizaje y desempeño diario, sobre todo en el plantel educativo.