Obras Públicas

Zamora Michoacán, 11 de febrero de 2019.-Con obras y acciones por la salud está siendo atendida la comunidad de la Estancia de Amezcua del municipio de Zamora, confirmó el Encargado del Orden, Carlos Lizandro Alfaro.

Entre las obras que de manera reciente se ha efectuado, destacan la colocación de una techumbre en un espacio de usos múltiples que se ubica junto a la iglesia y la plaza de la localidad, para esta obra se contó con la colaboración del ejido, y será de mucha utilidad para las labores de las escuelas y de la propia iglesia.

Otras labores son la poda de árboles en el kínder y la escuela primaria del lugar, donde ahora se tiene más seguridad para los estudiantes, y una mejora en la imagen de los planteles.

Aquí es importante destacar que esta comunidad se ha distinguido por ser las más salubres, situación que se quiere mantener, y para lo cual se ha convocado a la población para el próximo miércoles 13 de febrero a las 5 de la tarde para conformar el Comité de Salud.

El objetivo es certificarla como una comunidad saludable, donde se dé testimonio que tiene un entorno limpio y con menos enfermedades, para lo cual se contará con la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria, el Centro de Salud y el Ayuntamiento de Zamora.

87 visitas totales, 2 visitas hoy