General

Zamora, Mich. 9 de febrero de 2019.- Con la intención de que más zamoranos puedan acceder a una fuente de empleo digna, el Gobierno local colabora con la empresa “SuKarne” en la promoción de las diferentes vacantes que oferta, de manera inicial en la cabecera municipal y la próxima semana, se difundirán las bondades en varias comunidades y tenencias.

Al respecto, José Luis Linares Guzmán, Director de Atención y Organización Ciudadana, precisó que a partir del lunes 11 de febrero, se ubicará un módulo de información en distintas poblaciones, con el propósito de reclutar a ciudadanos del área rural y dar a conocer los beneficios de laborar en la compañía asentada en Vista Hermosa.

Detalló que la encomienda es visitar las 5 tenencias, que son Ario de Rayón, Aquiles Serdán, Atecucario, Atacheo de Regalado y La Rinconada, además de algunas comunidades importantes, para que se brinde una cobertura importante  a toda el área rural.

Puntualizó que la oficina de Atención y Organización Ciudadana, que se encuentra en el primer patio de la presidencia municipal, seguirá recibiendo solicitudes de trabajo de las personas que así lo deseen, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el final del período de reclutamiento.

Linares Guzmán recalcó que “SuKarne” oferta una buena cantidad de vacantes para diferentes cargos, con sueldos atractivos e incentivos de desempeño, para que los empleados tengan mayores oportunidades de vida y además puedan aspirar a la superación educativa.

Abundó que la compañía exportadora y productora de carnes, brinda múltiples beneficios de manera económica, de salud, familiar y otras especialidades, así como el apoyo con transporte para el traslado a la compañía, comedor, uniformes, seguro de vida, y crecimiento y desarrollo para aspirar a puestos de mayor rango.