DIF

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2019.- Bajo un ambiente de alegría, amigos, parejas y familias zamoranas, participaron en las diversas competencias que se organizaron en el evento “Encendiendo el Amor” que organizó el Ayuntamiento y el DIF local.

La Rotonda de los Hombres Ilustres fue el punto de encuentro donde competidores y asistentes pasaron una amena tarde en la fecha en que se conmemora la amistad y el amor.

Correspondió a Karen Samaguey Zamora, presidente del Sistema DIF y a Paulina Quintana, directora de Espacios Deportivos, hacer la entrega de medallas a los ganadores, así como los premios para una cena en el restaurante familiar Garfield's, que fue el patrocinador oficial.

Las competencias iniciaron con la carrera de relevos donde los equipos estuvieron conformados por cuatro elementos cada uno, le siguió la carrera de parejas, que tuvo como particularidad la unión de las parejas en una de sus piernas.

Otra de las competencias fue la de corre cargando a tu pareja, a la que le siguió una mega clase de zumba, donde a los participantes se les repartieron artículos de luz neón, lo que la hizo alegre y vistosa.

De esta manera se consiguió hacer que la sociedad participará en actividades que además de promocionar su salud las hizo pasar momentos amenos y alegres.

137 visitas totales, 1 visitas hoy