Atención Ciudadana

Zamora, Michoacán., a 15 de febrero del 2019.- Siguen los trabajos para acercar a las diferentes colonias del municipio, beneficios para las familias, mediante el programa de Jornadas de Salud y Bienestar Social.

Hasta el momento, se ha contado con gran participación por parte de la población durante el transcurso del día, esto gracias a las gestiones de la presidente del Sistema DIF, Karen Paulina Samaguey Zamora, ya que se dan de manera gratuita.

Los beneficios que pueden obtener constan de consulta médica, atención psicológica y asesoría jurídica por parte del personal del DIF, además de cortes de cabello por parte de los integrantes del Instituto de Belleza SACBE.

El programa de Jornadas de Salud y Bienestar Social, se desarrolló en el PREP de la Colonia el Carmen, en este sentido, Karen Paulina Samaguey Zamora, mencionó que las fechas para las próximas jornadas, serán los días 22 y 29 de marzo.

Recalcó que es importante estar al pendiente en las redes sociales del Sistema DIF Municipal y en el teléfono 51 2 01 23 para conocer los lugares a donde se llevará este beneficio, que principalmente favorece la economía de las familias.