Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 8 de febrero de 2019.- Después de haber recibido acciones de mantenimiento general de áreas verdes, la plaza de la Tenencia de Aquiles Serdán, ahora mejoró su aspecto con la aplicación de pintura de todo el lugar.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zamora, por medio de la brigada de pintura y balizamiento, renovaron la pintura de las jardineras, bancas, kiosco y otros elementos que forman parte del entorno, donde conviven sus propios habitantes.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Adán Ureña Barajas, informó que tal y como se ha venido realizando, la atención para las comunidades y tenencias del municipio, es prioridad para las autoridades municipales, todo ello en beneficio de la ciudadanía que ahora puede disfrutar de espacios limpios y arreglados.

Ureña Barajas hizo un llamado a la población para que haga buen uso de las plazas o cualquier otro punto de reunión público, ya que con su apoyo se podrán conservar en buen estado y mucho más tiempo cada uno de los lugares que sus propias familias utilizan.

Personal adscrito a la Coordinación de Parques y Jardines fueron los encargados de llevar a cabo las labores de poda de árboles, pasto y mantenimiento de arreglos florales.

36 visitas totales, 1 visitas hoy