Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora Michoacán, 05 de febrero de 2019.-Con una gestión efectiva ante el agricultor Ramiro Nolasco Bravo, el Ayuntamiento entregó seis toneladas de papas a las familias necesitadas de las comunidades.

Tres de las toneladas se repartieron en la Tenencia de Ario de Rayón y las otras tres entre las familias de Romero de Guzmán y Romero de Torres, en los recientes días.

Al respecto el Regidor de Industria y Comercio, Alfonso Cortes Montesinos, agradeció la buena voluntad del agricultor originario del municipio, quien actualmente es uno de los productores más exitosos a nivel nacional, y es un ejemplo de persistencia y superación.

Lo que sin duda lo ha convertido en una persona consiente de las necesidades de las familias zamoranas, por ello su voluntad de aportar a la sociedad, en este caso con toneladas de papas de primera calidad, coordinándose con el Ayuntamiento para hacer llegar la ayuda a quien de verdad tiene la necesidad.

Por su parte el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, a nombre del pueblo de Ario, dio su agradecimiento al productor agrícola y al propio Regidor por la aportación, ya que solo se requirió de ir por el producto que de manera ordenada se le entregó a los arienses.

Por último dijo el funcionario continuará haciendo gestiones para llevar beneficios a los zamoranos, principalmente en las comunidades quienes en muchos caso no pueden acercarse a la cabecera municipal para solicitar algún servicio o ayuda.

Fotos: toneladas de papas .

351 visitas totales, 1 visitas hoy