Servicios Públicos

Zamora, Mich. 8 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Publicas rehabilitó y dio mantenimiento a luminarias que se encontraban en mal estado y otras más vandalizadas en la Plaza Las Palomas.

Fueron 15 faroles en total los que se rehabilitaron, por personal de Alumbrado Público que también instaló 2 lámparas ob-15 nuevas con focos de vapor de sodio de alta presión, restableciendo también el 1 más 1, que es la línea para alimentar con energía eléctrica dichas lámparas.

Se realizaron trabajos de poda de árboles que se encontraban obstruyendo los cables de energía eléctrica y ocasionaban los cortos circuitos, que mantenían apagadas las luminarias.

También se cambiaron focos de vapor de sodio de alta presión, así como el reemplazo de balastros dañados, dejando en funcionamiento todo el sistema de alumbrado público de plaza Las Palomas.

En la sección uno fueron 6 reparaciones, en la sección dos y en la sección tres fueron 9 siendo en total 15 faroles reparados con focos de 150 y 250 watts.

Con estas acciones el Gobierno Municipal realiza mejoras en los espacios públicos y hace posible contar con una plaza mejor iluminada para seguridad y comodidad de las personas que acuden a ejercitarse, descansar o recrearse en este sitio.