Infraestructura

Zamora, Michoacán., 05 de febrero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo labores de pintura y mantenimiento general en el Parque del Teco, como parte del Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos que sirven como punto de encuentro para las familias zamoranas.

Los trabajos que incluyen acciones de mantenimiento general, iniciaron esta semana con la pintura del área del busto de José María Morelos y Pavón, donde se pintaron las pilastras y la pared principalmente, para concluir con el arreglo de todos los elementos de la plazoleta, como bancas y lámparas que también fueron arregladas.

Entrevistadas en el lugar, un par de madres de familia, externaron su agrado por los trabajos realizados, al tiempo de señalar que hacía mucho tiempo que no se pintaban las bancas y no se veía la misma atención para la plazoleta como ahora.

Para quienes pasan por el lugar o llegan a sentarse por un momento, han notado el cambio que ha tenido la plazoleta con los trabajos que se han desarrollado a cargo del Ayuntamiento de Zamora, que van desde el corte de pasto, retiro de maleza y riego de plantas y árboles, lo cual permite crear un mejor ambiente para la convivencia social.

Cabe señalar que otro punto que fue recientemente atendido, es el Parque lineal de Avenida Ferrocarril, de la Glorieta o Avenida Madero hasta Avenida Morelos, donde las labores de mantenimiento general se llevaron de igual manera con el arreglo de los jardines y culminaron con la pintura de los espacios peatonales, machuelos, lámparas y bancas.