General

Zamora, Michoacán., 12 de Febrero de 2019.- Por ser espacios de encuentro común, donde se desarrolla gran parte de la vida social de las Colonias, además de la gran cantidad de beneficios que prestan a la población, es necesario que los Centros de Desarrollo Comunitario se encuentren en excelentes condiciones para recibir a sus visitantes.

Lo anterior fue señalado por el Director de Servicios Públicos, Licenciado José Adán Ureña Barajas, quien informó dichos lugares son parte de tareas de remozamiento que consisten en el arreglo de áreas verdes con la poda de pasto, arbustos, árboles, arreglos florales y alrededor de canchas deportivas, así como la renovación de la pintura general.

Personal del grupo de Balizamiento y Pintura de la Dirección de Servicios Públicos, es la encargada de las labores que incluyen la pintura de los edificios y módulos interiores, además de las bardas exteriores y machuelos.

Ureña Barajas añadió que de esta manera se han rehabilitado en un porcentaje importante los también conocido como Cedecos ubicados en las Colonias La Libertad, Salinas de Gortari, Valencia 2ª Sección, El Vergel, Miguel Regalado, Jacinto López y en la Tenencia de Ario de Rayón, así como los Prep de La Pradera, El Porvenir y El Carmen.

De esta manera el Ayuntamiento de Zamora da cumplimiento a su compromiso por ofrecer mejores espacios a las familias del municipio que disfrutan de lugares cómodos y en un ambiente agradable para su esparcimiento y sana recreación.

50 visitas totales, 1 visitas hoy