Obras Públicas

Zamora, Mich. 21 de febrero de 2019.- Para brindar un servicio eficiente y mayor seguridad a los vecinos de la tenencia de la Rinconada, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas ha llevado a cabo la reparación del sistema de alumbrado público en diversas calles, con la sustitución de focos, balastros y fotoceldas.

Fueron aproximadamente 35 lámparas, 16 de ellas de vapor de sodio de alta presión, 8 balastros y 7 fotoceldas, que son capaces de producir una pequeña cantidad de corriente eléctrica al ser expuesta a la luz para controlar el encendido-apagado de una lámpara.

Cabe hacer mención que también se dio el mantenimiento con limpieza de sarro a partes eléctricas que obstruían algún complemento de la lámpara, así también con la corrección de algunos cortos circuitos garantizando el buen y óptimo funcionamiento.

Las calles que fueron atendidas fueron privadas Rosal, calle Clavel, Jacarandas, Amapola, Gladiola, Laurel, Rosal esquina con Naranjo, Nardo esquina con Gladiola, Sauce, Alcatraz, Pino, Jazmín, Malva, Privada de Jazmín y por supuesto las luminarias que se encuentras obre la carretera Nacional Zamora-La Barca.