SAPAZ

Zamora Michoacán, 14 de febrero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), da inicio a los trabajos de la obra de "Construcción de Línea de Conducción de Agua Potable en avenida del Árbol y Gómez Morín", ubicada al sur de la ciudad, con el objetivo de contar con una nueva infraestructura capaz de conducir y cubrir la demanda del servicio de agua potable de los vecinos de la colonia Arboledas en su segunda sección.

Los trabajos comenzarán de avenida Virrey de Mendoza hasta Gómez Morín, realizando la introducción de tubería para agua potable, con la finalidad de estar en condiciones lo más pronto posible.

Se les pide a los habitantes de la zona extremar precauciones sobre todo en la lateral poniente de la avenida del Árbol entre las vialidades ya mencionadas, ya que hay presencia de maquinaria y personal en operación, asimismo, Sapaz recomienda tomar vías alternas para no afectar la circulación.

Con estas acciones el Sapaz dará solución al problema de baja presión y desabasto del servicio de agua potable que presentan los vecinos de Arboledas.