SAPAZ

Zamora Michoacán a 27 de febrero 2019.- Con el objetivo de brindar un servicio eficiente de agua potable, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó trabajos para la reparación de una fuga registrada en la calle Virrey de Mendoza en Las Fuentes.

Personal del Organismo detalló que realizó la reparación de una fuga de agua potable detectada en una toma de agua potable, misma que provocaba baja presión en el servicio de los usuarios de Las Fuentes, Las Américas y Jacinto López.

El Sapaz atiende mensualmente aproximadamente 80 reportes por fugas de agua potable en diversas zonas de la ciudad, mismas que son reparadas al 100 por ciento por el personal operativo del Organismo, los trabajos consisten en la demolición de pavimento para así, cambiar la sección dañada de tubería y posteriormente realizar la reparación del asfalto..

Gracias a los reportes ciudadanos mediante la línea 073, los teléfonos 51 5 13 06 y 07, vía Facebook y twitter @SapazZamora, así como directamente en las instalaciones del organismo operador, se da atención a los reportes de fugas, las cuales son programadas para darles atención a la brevedad posible.

33 visitas totales, 1 visitas hoy