SAPAZ

Zamora, Michoacán a 8 de febrero de 2019.- El Sistema de Agua Potable alcantarillado de Zamora (Sapaz), realiza trabajos de limpieza y desazolve de drenaje sanitario en la colonia Valle Dorado con equipo mecánico malacates, como parte de las acciones de mantenimiento a las redes de alcantarillado de la ciudad.

Con apoyo de malacates operado por el personal adscrito al área de Calidad del Agua y Saneamiento, se concluyeron trabajos en las calles Cerro de las Cruces y Cerro de Tancítaro, desazolvando 450 metros de tubería de drenaje sanitario.

Actualmente se trabaja en las calles aledañas, en donde se realizará el desazolve de más de 1200 metros; con estas acciones contribuimos a mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción de drenaje sanitario en beneficio de los vecinos del asentamiento.

Para lograr un mejor funcionamiento hidráulico de la ciudad, es necesario que los ciudadanos barran el frente de sus viviendas y coloquen la basura en los depósitos correspondientes, a efecto de disminuir los desechos que ocasionan taponamientos en las redes.

48 visitas totales, 1 visitas hoy