Desarrollo Social

Zamora, Mich. 22 de febrero de 2019.- Con la finalidad de crear personas con la capacidad de avanzar con seguridad hacia una meta, además de fortalecer la excelencia personal y el trabajo en equipo, el Gobierno Municipal y la Diputada Federal, Yolanda Guerrero Barrera, organizaron la conferencia “Mente Medio-Cree”, en la que participaron funcionarios públicos y ciudadanía en general.

En el segundo patio de la presidencia, el conferencista, Mario Mares Zamora, experto en comunicación y liderazgo, detalló en su plática que el ser humano tiene la capacidad de caminar hacia dónde desea, pero que por comodidad se queda asentado en la zona de confort, impidiendo el crecimiento en todos los sentidos.

Indicó que el dinero no lo es todo en la vida, que hay cosas más importantes para avanzar y ser mejores, pero que en necesario el esfuerzo y el trabajo continuo de la superación, que permita disfrutar de la existencia y tener los medios necesarios para estar bien.

Precisó que el trabajo en equipo es imprescindible en cualquier empresa o gobierno, porque se pueden lograr mayores resultados y coordinación asertiva que impulse el bien estar de los propios empleados y la ciudadanía gobernada, aunado a la satisfacción personal de haber cumplido eficientemente la labor desempeñada.

Mares Zamora resaltó que una mente mediocre imposibilita realizar cualquier acción efectiva, porque no está dispuesta a efectuar ningún esfuerzo y sobre todo, es capaz de atrofiar las buenas intenciones y la labor en conjunto que siempre debe prevalecer para lograr las metas.

Yolanda Guerrero Barrera, Diputada Federal, mencionó que la conferencia es un acercamiento importante con todos los sectores de la población, en el que se pueda entender que se tienen las herramientas esenciales para salir adelante y alcanzar los mayores objetivos.

Añadió que el cambiar la mentalidad mediocre será de gran ayuda para las nuevas generaciones, y cuando que cuando se es político servir y poder ayudar a los demás es gratificante para el alma.

106 visitas totales, 2 visitas hoy