Deportes

Zamora Michoacán, 09 de febrero de 2019.- Luego de lanzarse la convocatoria para los empleados del Ayuntamiento, y después de la primera reunión, el Torneo Interno Municipal de Futbol Varonil 2019, será inaugurado el viernes 15 del presente mes a las 5:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Poniente.

En la que fue la primera reunión entre organizadores y representantes de los equipos, se definió la fecha inaugural, la primera fecha de encuentros deportivos, las canchas deportivas a usarse, los horarios de los partidos y la formación de una comisión disciplinaria.

Paulina Quintana, Coordinadora de Espacios Deportivos señaló que la primera jornada será el martes 18 de febrero, los encuentros serán los martes y miércoles de cada semana por la tarde en las canchas de las unidades deportivas Chamizal, Poniente, Lázaro Cárdenas y posiblemente en el campo del 17/o Batallón de Infantería.

Esto es porque se permitió la inclusión de un equipo de futbol formado por elementos del Ejército Mexicano, mismo que buscará hacerse con el campeonato compitiendo con los equipos que las diversas dependencias municipales han formado.

Agregó que el fin sigue siendo el mismo que entre los trabajadores del Ayuntamiento se tenga respeto, trabajo de equipo, honestidad, lealtad, alegría, superación, humildad, competitividad deportiva, el esfuerzo, la amistad y la promoción del juego limpio para logran un ambiente familiar mediante este tipo de actividades.