Servicios Públicos

Zamora, Michoacán., 12 de Febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Servicios Públicos realiza la poda de pasto en toda el área verde de la Calzada Zamora-Jacona, como parte del programa de atención permanente para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

La brigada adscrita a la Coordinación de Parques y Jardines a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, inició con las labores por los laterales de la Calzada, con el compromiso de cortar toda la maleza excedente y de gran tamaño, para después ser retirada en bolsa en un contenedor y ser depositada finalmente en el Relleno Sanitario; de esta manera la Calzada queda limpia después de varias horas de trabajo.

Las labores se llevan a cabo en toda la extensión de la Calzada, desde la calle Leonardo Castellanos hasta el río Duero, limítrofe con la ciudad de Jacona, expresó Adán Ureña Barajas titular del área.

Como parte de las maniobras, trabajadores que realizan la poda, hacen el corte también en las orillas, con el cuidado debido para no dañar los arreglos florales ubicados en diferentes puntos.

La Calzada se ha convertido en un punto de reunión importante para gran cantidad de personas que la utilizan para trasladarse hacia sus lugares de trabajo o sus casas, así como para practicar ejercicio o correr, sin excluir a las familias que cada fin de semana disfrutan del lugar y de los extensos jardines que se convierten en el área de juegos para chicos y grandes.