Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 06 de febrero de 2019.- Con el fin de preservar en buen estado los espacios públicos con áreas verdes de las comunidades que forman parte del municipio, el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la poda de árboles en varios puntos de la Tenencia de Atecucario.

En el lugar, personal adscrito al área de Parques y Jardines realizaron la poda de 8 árboles en el área de la Placita del Padre Galván, en la cancha de basquetbol otros 8, en el Jardín de niños 8 y en el Centro de Salud 18 aproximadamente.

Lo anterior fue informado por el jefe de tenencia suplente, José Alfredo Chávez Castro, quien manifestó su agradecimiento por los trabajos realizados al recordar que ya tenían varios años que no se realizaban acciones de este tipo para beneficio de la comunidad.

Chávez Castro indicó que en algunos casos las maniobras resultaron complicadas debido al tamaño de los árboles, como en la Placita donde elementos de la cuadrilla tardaron más tiempo para la poda de cada uno de ellos.

La Tenencia de Atecucario se une a las demás comunidades que ya han sido atendidas de manera oportuna, con el arreglo de los jardines principales con el corte de pasto, mantenimiento de arreglos florales, poda de árboles y limpieza general.