Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 11 de Febrero de 2019.- En atención a la petición de vecinos del fraccionamiento Paseos del Bosque, el Ayuntamiento de Zamora por medio de la Dirección de Servicios Públicos realizó la poda de árboles ubicados en el parque central de la colonia, debido a su gran tamaño y el crecimiento desordenado que tenían por la falta adecuada de mantenimiento.

En el lugar la brigada encargada de llevar a cabo la poda, arreglaron en forma y tamaño poco más de 40 árboles ubicados en su gran mayoría alrededor de la plazoleta, por lo que fue necesario despejar el área y evitar ocasionar daños principalmente a los vehículos que estacionan en ese lugar, y que aprovechan la sombra que proporcionan los árboles.

Varios de los vecinos que viven cerca o frente al parque, coincidieron en manifestar su agradecimiento por las labores, al señalar que ellos organizados con representantes se han dado a la tarea de procurar que el espacio se mantenga en buenas condiciones y así lo van a seguir haciendo.

La poda de los árboles se llevó a cabo de manera estética, en base a un diseño que da mayor realce al lugar; El Parque se encuentra ubicado entre las calles de Acacia, Oyamel y Castaño.

Para el retiro de los desperdicios producto de las podas fue necesario realizar varios viajes con el contenedor lleno hacia el Relleno sanitario para el depósito de los mismos.

68 visitas totales, 1 visitas hoy