Infraestructura

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2019.-Con el respaldo del Ayuntamiento se iniciaron las obras de mejoramiento en el espacio deportivo que tiene la comunidad de la Estancia de Amezcua.

Las labores arrancaron con la donación de material para la nivelación del campo deportivo, el cual se colocará en los socavones que tiene, y con ello hacer más segura la práctica del futbol.

Carlos Lizandro Alfaro Ríos, agradeció al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, por estar apoyándolo al cien por ciento, ya que además de acudido regularmente a la comunidad para conocer las necesidades de obras, se ha comprometido y cumplido con los apoyos.

Destacó que estas áreas se rescataron gracias a la ayuda de los habitantes que lo han respaldado en su acciones, por lo que el cambio que se búsqueda en la comunidad está siendo evidente.

Sobre el campo deportivo destacó que por el uso constante y el poco mantenimiento se ha ido deteriorando, dejándolo con altibajos, lo que los hace poco seguro y puede provocar lesione a los jugadores, pero ahora con este materia y un aproxima nivelación quedará en óptimas condiciones.

Agregó que el proyecto también incluye el adoquinamiento en los andadores cercanos, la pequeña explana y el área de la plazoleta, puntos importantes ya que es a donde acuden las familias para reunirse y convivir.

167 visitas totales, 3 visitas hoy