Comunidades

Zamora, Mich. 12 de febrero de 2019.- Con la intención de renovar las mesas directivas de las distintas colonias que conforman la zona urbana, el Gobierno Municipal realizó las asambleas correspondientes en las colonias Valle Dorado y Santa Cecilia, donde los vecinos eligieron de manera democrática a sus nuevos representantes.

José Luis Linares Guzmán, Director de Atención y Organización Ciudadana, informó que en cumplimiento a, la convocatoria emitida, los residentes de Valle Dorado respaldaron a Víctor Manuel Manzo Maravilla, para que asumiera el cargo de presidente del asentamiento y represente a los vecinos ante el Ayuntamiento local.

Indicó que en la colonia Santa Cecilia, el plebiscito efectuado el pasado fin de semana, arrojó como ganadora a Martha Estela Guzmán, quien recibió la mayoría de los sufragios recibidos en la contienda, que estuvo avalada por personal de la dependencia a su cargo.

Abundó que durante su mensaje en cada asentamiento, invitó a los representantes de las nuevas mesas de trabajo a sumar esfuerzos con el municipio para poder emprender las acciones y estrategias que permitan llevar el mayor número de beneficios a sus lugares de residencia.

Linares Guzmán abundó que dejó en claro que el Gobierno que preside Martín Samaguey Cárdenas, es de puertas abiertas y de labor responsable, clara y transparente, para que en equipo se puedan sanar las carencias que se tienen en las colonias.

Puntualizó que las renovaciones de mesas directivas seguirán en otros puntos de la zona urbana, ya que la intención es que todos los asentamientos cuenten con sus respetivos representantes vecinales, para que vele por los intereses de los ciudadanos.