Infraestructura

Zamora, Mich. 31 de enero de 2019.- Quedaron concluidos los trabajos en el Jardín de Niños “Tangaxhuán”, en los que el Ayuntamiento de Zamora con personal de la Dirección de Obras Públicas, apoyó con la mano de obra para la construcción y edificación integral de dos aulas.

Las labores que se realizaron fueron el trazo y nivelación del terreno, la excavación y el relleno para mejorar el espacio, así como su debida compactación; posteriormente se realizó la cimentación de muros de enrace y trabes de liga.

En una segunda etapa, se llevó a cabo el levantamiento de muros para preparar las áreas de puertas y ventanales con sus respetivas trabes y castillos, siguiendo con el armado de loza maciza correspondiente a los planos estructurales, y continuar con el colado de la misma, con su respectivo repellado e impermeabilización.

Se continuó con el enjarre en muros, loza y terminados, para concluir con la aplicación de la pintura, la instalación eléctrica de todo el proyecto, sin dejar de mencionar, también, la construcción de las banquetas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zamora que preside, Martin Samaguey Cárdenas, colabora y apoya al sector educativo en materia del mejoramiento y rehabilitación de espacios seguros y dignos para los estudiantes.