Comunidades

Zamora Michoacán, 26 de febrero de 2019.- Que las tradiciones de las comunidades se conserven y sean motivo de convivencia familiar, el Ayuntamiento de Zamora que preside Martín Samaguey Cárdenas, ha dado su respaldo a la comunidad de Tierras Blancas, para la organización de su fiesta patronal.

Maricela Herrera Sepúlveda, Encargada del Orden, al hacer un agradecimiento a las autoridades locales, señaló que del 1 al 3 de mayo se estará festejando la Santa Cruz, por lo cual invita a la población a que asista y se divierta en un ambiente familiar.

Y el programa de actividades incluye, baile, tradicionales mañanitas, primeras comuniones, actividades deportivas, juegos mecánicos, pirotecnia y quema de castillo.

Mencionó que se tendrá la primera edición del concurso “Reina de los Niños”, que es un concurso de belleza donde 4 niñas de entre 5 y 12 años estarán concursando para reina o princesas, la coronación será el día 1 de mayo.

Adelantó que hará su respectiva solicitud para que los días previos algunas dependencias municipales ayuden con labores de limpieza general al pueblo, balizamiento en las calles y elementos de Seguridad Pública Municipal durante las fiestas, todo para que los visitantes, habitantes del lugar y emigrados disfruten de manera tranquila.