Infraestructura

Zamora, Mich., 11 de marzo de 2019.- Con la finalidad de brindar seguridad a la población estudiantil del Jardín de Niños “Ma. Blanca Silva López”, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, apoya con mano de obra para la construcción de la barda perimetral de 50 metros de ancho por 2.20 metros de alto.

Los trabajos que se realizan en el plantel ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio, presentan un avance del 90 por ciento para su terminación, actualmente se encuentran en el colado de las 4 dalas y la colocación de la malla ciclónica.

Dicha obra reemplazará el cercado de tela de alambre que protegía sólo una parte de la institución, en total se construirán 110 metros cuadrados.

La intención del jardín de niños es proteger la integridad física de los menores, así como delimitar el área de la escuela, para que los alumnos puedan mantenerse seguros y cómodos y los padres de familia puedan estar tranquilos de dejar a sus pequeños en una escuela segura.

Con estas acciones el gobierno municipal de Zamora apoya en materia de construcción a las escuelas del municipio que así lo requieren, para que los alumnos cuenten con mayores condiciones para recibir la enseñanza.