Comunidades

Zamora Michoacán, 22 de marzo de 2019.- En atención al acuerdo que se tuvo con el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, por parte de habitantes de la colonia Netzahualcóyotl, Regidores y directores hicieron visita a la colonia para analizar las áreas donde se pueden hacer obras de beneficio colectivo.

Correspondió a los Regidores Leonardo Linares Guzmán y Francisco Sevilla Romero, hacer el trabajo de campo en conjunto con los habitantes del lugar que de manera amable mostraron los espacios y áreas verdes factibles a recibir algunas obras.

Entre los acuerdos se mencionó la obtención del plano del lugar y delimitar las áreas verdes, para así hacer labores de reforestación, de ser posible unas canchas deportivas y la pavimentación de la calle de acceso a la colonia, todo en base a lo que los estudios correspondientes arrojen.

Los habitantes en todo momento se mostraron agradecidos por la atención de los funcionarios y públicamente le enviaron un agradecimiento al Presidente Martín Samaguey Cárdenas, por atenderlos en sus necesidades.

Cabe agregar que también asistió personal de Obras, Planeación, Ecología, Salud     para ir adelantando los trabajos, en caso de que se programen algunas obras para estos terrenos.