Mujeres

Zamora Michoacán, 08 de marzo de 2019.- En visita personal el presidente Martín Samaguey Cárdenas, la diputada local María Teresa Mora Covarrubias y la Presidenta del Sistema DIF local, Karen Samaguey Zamora, se comprometieron con las internas del Centro de Reinserción Social (CERESO) "El Pochote".

Durante la estancia el mandatario aprovechó para felicitarlas por el Día Internacional de la Mujer, “siéntanse importantes, porque a pesar de estar pasando por estas circunstancias sepan que las esperan sus familias, su hijos o esposos, tengan fe, y sigan fomentando el compañerismo”; señaló.

Por su parte Karen Samaguey les prometió ayudarlas con instructores de ejercicios para lo repliquen, así como llevarles talleres de manualidades e incluso hacerles llegar bicicletas estacionarias para que se puedan ejercitar.

La diputada Tere Mora, mencionó que se tiene una estrecha relación de colaboración con el director Pablo Becerra Reyes, a quien directamente le pueden hacer llegar las solicitudes de apoyo para que él directamente se las haga llegar y realicen programas de solución.

Cabe destacar que el propio presidente Martín Samaguey se comprometió a atener las solicitudes de apoyo de sus familias, así como buscar un lugar para que las manualidades que ahí fabrican se pongan a la venta y lo que se recaude les sea de utilidad.

227 visitas totales, 2 visitas hoy