Comunidades

Zamora, Mich. 7 de marzo de 2019.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas fincó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los habitantes de Villafuerte, para que se puedan consolidar proyectos y obras de beneficio para la comunidad, así como para el sector campesino de ese lugar.

Así lo estableció en la reunión de trabajo que sostuvo con productores agrícolas y vecinos de la población, encabezados por el comisario ejidal, Jesús Yañez Barragán, en la que se acordaron el apoyo incondicional del Gobierno Municipal para llevar acciones de mejoramiento masivo y colectivo de la localidad.

“Se tiene toda la disposición de trabajar en favor de la comunidad de Villafuerte, para que tanto la población como el sector agrícola tengan las herramientas y condiciones ideales para salir adelante, tanto en infraestructura urbana como hidráulica”, puntualizó el alcalde zamorano.

Detalló que llevar beneficios de forma colectiva a todos los rincones del municipio es una prioridad para el Gobierno que preside, por lo cual, continuará en la ardua tarea de gestión ante las distintas dependencias federales y estatales, para poder aterrizar el mayor número de obras en Zamora.

Samaguey Cárdenas destacó que un compromiso de su administración es destinar el 30 por ciento del presupuesto para ejecutar proyectos en la zona rural, con la idea de que las comunidades cuenten con lo necesario para vivir dignamente.

De primera instancia, los vecinos de Villafuerte solicitaron la ayuda para la construcción de una cancha de usos múltiples para beneficio de todos los niños, adolescentes y jóvenes de la población, además de consolidar algunas otras obras que son prioritarias en el lugar.

El grupo de habitantes de la localidad agradecieron la apertura y diálogo mostrados por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y su equipo de trabajo, porque demuestran que están interesados en atender las necesidades más sentidas de la población.