DeportesJuventud

Zamora Michoacán, 21 de marzo de 2019.- Luego de ser atendidos con apoyos para la mejoría del campo de futbol en la comunidad Estancia de Amezcua por parte del Gobierno Municipal, que preside Martín Samaguey Cárdenas, el encargado del orden, Carlos Lizandro Alfaro Ríos, organizó un pequeño tornero entre comunidades vecinas.

Como Autoridad Auxiliar, recordó que gracias a las visitas que le ha hecho el mandatario local, para conocer de primera mano las necesidades, se acordó hacer trabajo de emparejamiento del campo, reforestación y se arreglaron sus orillas, por lo que ahora está en condiciones más seguras para los futbolistas.

Los equipos que respondieron a esta convocatoria fueron de Romero de Guzmán, El Cerrito, Romero de Torres y la propia Estancia de Amezcua, que además de practicar su deporte favorito estuvieron acompañados por sus familiares que hicieron de porra durante los encuentros.

“Estos torneos los hicimos pensando en los niños y jóvenes, que no estén en el ocio, que con el deporte se alejen de las prácticas que los pueden dañar, como es el consumo de alcohol o de drogas, afortunadamente la respuesta fue muy buena”; destacó.

Adelantó que ya se prepara el siguiente torneo y el cual posiblemente se lleve a cabo en los campos de la comunidad El Cerrito, donde se harán invitaciones a más comunidades.