Servicios Públicos

Zamora, Mich., 12 de marzo de 2019.- El ayuntamiento de Zamora a través del Departamento de Alumbrado Público, realizó acciones de rehabilitación y mantenimiento de las luminarias de la comunidad de El Llano, esto con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema del alumbrado público.

Han sido aproximadamente 40 focos de 75 y 110 watts, aproximadamente 12 fotoceldas y 10 balastros, además de limpieza de sarro y suciedad que acumulan los cables conectores de la energía eléctrica.

Al respecto, Bernabé García González agradeció el apoyo a la solicitud que se realizó al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, quien instruyó al director de Obras Públicas para que calendarizara el mantenimiento requerido a esta comunidad de El Llano.

Es importante destacar que estas acciones son necesarias para tener una buena iluminación de forma permanente, ya que un buen alumbrado público es sinónimo de seguridad, y con el funcionamiento adecuado de las luminarias aumenta la protección de los ciudadanos.

Disminuyendo los posibles atentados de delitos y amenazas contra las personas y los espacios públicos de nuestras comunidades. De igual manera una buena iluminación apoya a la reducción de accidentes o percances en calles y avenidas, logrando tener una mejor visualización de los caminos, una buena ambientación urbana.

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con las solicitudes que los encargados de las comunidades realizan ante el presidente municipal.