Comunidades

Zamora Michoacán, 22 de marzo de 2019.- Con una agresiva campaña de limpieza, el Ayuntamiento de Zamora atendió las calles, lotes baldíos y zonas públicas en la colonia La Libertad.

Personalmente el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, acudió a la colonia para dar el arranque oficial y sumarse a su equipo de trabajo, funcionarios municipales y vecinos a las labores de barrido, retiro de maleza y recolección de desechos.

Durante las labores de limpieza los habitantes del lugar aprovecharon para solicitarle al mandatario local, algunas obras y acciones para mejorar la colonia, como fue el servicio de agua potable, el cual se disminuyó por daños en la motobomba del pozo profundo que dota del agua al lugar, aquí se les informó que en unos días más ya estará funcionando al cien por ciento.

Los trabajos se complementaron con la asistencia de camiones recolectores y auto contendores que de inmediato fueron retirando basura, escombro y desperdicios, dejando las calles con una mejor imagen.

Al final el Presidente adelantó que esta campaña seguirá el fin de semana en la colonia El Vergel, donde espera que también los vecinos respondan positivamente y se unan a la limpieza de su entorno.