Comunidades

Zamora Michoacán, 26 de marzo de 2019.-Tal y como se comprometió el Presiente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, de darle inmediata atención a las solicitudes de apoyo a las comunidades, en la Tenencia de Atecucario se han hecho varios trabajos en conjunto.

Jefe de Tenencia, Luis Francisco Bravo Andrade, informó que le pidió directamente al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, ayuda para darle una limpieza a la fosa de la Telesecundaria, por lo que inmediatamente le envió el camión vactor del SAPAZ, para hacer la limpieza y desalojar toda la suciedad.

Agregó que con los propios ciudadanos se están organizando actividades dominicales en lo que es el ojo de agua de la comunidad, donde se están presentando grupos musicales locales, el objetivo es recaudar fondos para remodelar un poco el espacio de esta alberca pública local.

“El domingo pasado tuvimos al grupo de Rock Rastres y el próximo domingo 31 de marzo estará la Banda Autentica de Atecucario, del Andrés Bravo, por lo que invitamos a los propios habitantes y a los vecinos de las comunidades y de la ciudad a  que nos acompañen, es un evento totalmente familiar”; declaró.

Finalizó diciendo que como autoridad auxiliar está en total disposición para seguir haciendo acciones sociales y programar obras para su comunidad de manera coordinada con el Ayuntamiento.