Deportes

Zamora Michoacán, 13 de marzo de 2019.- Para los aficionados al “rey de los deportes” el Ayuntamiento los invitando al “Juago de Estrellas” que se realizará el domingo 17 del presente mes en el campo de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Para el evento se espera la presencia de por lo menos 6 equipos provenientes de Uruapan, Nahuatzen, Tenencia de Atecucario, Jacona, La Planta o el Platanal de Jacona y por su puesto la selección de Zamora.

Paulina Quintana Velázquez, Coordinadora de Deportes, informó que por parte del Ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas, se les dará todas las facilidades, para que los juegos que iniciarán a las 12 del medio día se efectúen sin ningún inconveniente.

Ya que fue la petición que le hizo llegar el profesor de beisbol, Anastasio Puga Espinoza, organizador del evento, el cual se espera llegue a su final a las 4 de la tarde el mismo domingo.

Agregó que con este tipo de encuentros se busca rescatar una de las disciplinas deportivas que han tenido mucha tradición en Zamora, y que con el apoyo del Gobierno local se estará fomentando entre las nuevas generaciones, ya que además de los equipos de la ciudad en algunas comunidades como Ario de Rayón y Atecucario se tienen equipos con jóvenes beisbolistas.